a.
son español
c.
son españoles
b.
somos español
d.
somos españoles
Review prior to beginning your assessment.
Check the Oral presentation rubric.
2Know the requirements for your presentation.
Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
State your name. (e.g., My name is Carol.)
Describe yourself using two adjectives. (e.g., I am tall and pretty.)
State what color eyes you have. (e.g., I have blue eyes.)
State where you live. (e.g., I live in Orlando.)
State when your birthday is. (e.g., My birthday is August 4.)
3 Finalize your oral presentation.
Give your presentation in Spanish using appropriate vocabulary and grammar.
Speak clearly and loudly enough for the microphone to record all of your words.
Speak at an appropriate rate. (Don't speak too quickly or too slowly, and do not take extended pauses.)
Use correct pronunciation and grammar.
Use a tone of voice appropriate to the task and audience.
Answer:
imma need more points to all that.
Explanation:
Son las dos y media de la tarde y los estudiantes entran en la clase. Todos pasan a sus ____________________. La clase ____________________. PROFESOR: ¡Buenas tardes! Hoy vamos a hablar del poeta José Martí. Quiero _____________________su obra Versos sencillos. RO SANA: Profesor, no _____________________este poema. Es difícil. VÍCTOR: Estoy de acuerdo. ¿Usted puede _____________________qué quiere decir? PROFESOR:¿ U s t e d e s n o _____________________el poema de memoria? RO SANA: No, profesor, es muy difícil de entender. PROFESOR: Entonces vamos a _____________________cada _____________________todos los días para que ustedes aprendan todo de memoria. ESTUDIANTES: ¡Uf! PROFESOR: A ver... “Yo soy un hombre sinc
Las palabras correctas para completar el texto dado, respectivamente son: aulas, empieza, leer, puedo leer, decirnos, recuerdan.
¿Cómo Identificar la Palabra Correcta?Para seleccionar la palabra correcta en cada caso, se debe seguir el contexto de la oración y el significado de la palabra a utilizar, de tal forma que una vez incorporada la palabra a dicha oración, su contexto general no cambia sino en el contrario, se ve mejor descrito o complementado.
Teniendo en cuenta lo anterior, el texto, con las palabras correctas agregadas, sería de la siguiente forma:
Son las dos y media de la tarde y los estudiantes entran en la clase. Todos pasan a sus aulas. La clase empieza.
PROFESOR: ¡Buenas tardes! Hoy vamos a hablar del poeta José Martí. Quiero leer su obra Versos sencillos. ROSANA: Profesor, no puedo leer este poema. Es difícil. VÍCTOR: Estoy de acuerdo. ¿Usted puede decirnos qué quiere decir? PROFESOR: ¿ Ustedes no recuerdan el poema de memoria?ESTUDIANTES: ¡Uf!PROFESOR: A ver... “Yo soy un hombre sinc..."Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/28359606
#SPJ1
Fill in the blank with the correct form of the verb in parenthesis.
Answer:
Explanation:
Yo vuelvo a casa después de la escuela.
Ellos vienen de la secuela en autobús.
En el invierno nieva mucho en Chicago.
Nosotras no podemos hacer la tarea.
La práctica de fútbol empieza a las tres en punto.
Answer:
Yo vuelvo a casa después de la escuela.Ellos vienen de la secuela en autobús.En el invierno nieva mucho en Chicago.Nosotras no podemos hacer la tarea.La práctica de fútbol empieza a las tres en punto.
verbs, put the correct form of the verbum in (..)
conversation between 2 people.
conversation 1:
a) José: (querer) Chicas, ¿______________ ir a la playa hoy?
b) Marta y Carmen: (poder) No, no ____________. Tenemos mucho trabajo.
c) Carmen: (empezar): ¿A qué hora _____________ el concierto?
d) José: (encontrar* - at finde) No sé, no ___________ el programa.
conversation 2:
a) Fernando: (probar* - at prøve) Antonio, ¿___________ la tortilla española? Es muy rica* (lækker – om mad).
b) Antonio: (tener) No, no ____________ hambre.
c) Fernando: (tener) ¿No ___________ hambre? ¡Imposible!
d) Antonio: (preferir) _____________ esperar* un poco (at vente lidt)
I need help with these two!!!!!!
Answer:
Nosotros sabremos/conoceremos
Yo sabré/conoceré
i need help fast please
Listen and select the option with the spelled word from the audio. nacer naser cocer coser
The children sold lemonade in the streets last summer.
Los niños vendió limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendimos limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendiste limonada en la calle el verano pasado.
Answer:Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Explanation: im mexican
Answer:
Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Explanation:
The children sold lemonade in the streets last summer. = Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Choose the correct vocabulary term from the list below to complete each sentence.
grapadora tijeras proyecto materiales informe
a. Necesito muchos _________________ (como marcadores, lápices de colores, tijeras) para mi proyecto en la clase de arte.
b. Tengo que escribir un _________________ en la clase de historia del día de independencia.
c. Para cortar (cut) el papel, necesito las ____________________.
d. Siempre tengo un ___________ en mi clase de ciencias.
Answer: a. Necesito muchos lápices de colores para mi proyecto en la clase de arte.
b. Tengo que escribir un marcadores en la clase de historia del día de independencia.
c. Para cortar (cut) el papel, necesito las tigeras
.d. Siempre tengo un lápiz en mi clase de ciencias.
a. Necesito muchos lápices de colores para mi proyecto en la clase de arte.
b. Tengo que escribir un marcadores en la clase de historia del día de independencia.
c. Para cortar (cut) el papel, necesito las tigeras
.d. Siempre tengo un lápiz en mi clase de ciencias.
How are the verbs used?a. En mi proyecto de arte, necesito una amplia gama de colores que los lápices de colores pueden ofrecer, lo que enriquecerá mi trabajo visual con diversas tonalidades y matices.
b. Para la clase de historia centrada en el Día de la Independencia, debo emplear marcadores para resaltar información clave al escribir y presentar datos de manera clara y llamativa.
Read more about verbs here:
https://brainly.com/question/1718605
#SPJ3
Pretend your friend is
"on the fence"
about taking
a second language class. They are not sure if it is
going to benefit them.
Create/Construct an argument using 3 pieces of
evidence (minimum) to support or oppose them
taking the class.
3 pieces of evidence
5-7 sentences minimum
MUST reflect clearly you are opposing or
supporting and why.
Complete the sentences with the correct form of the verb jugar to indicate what sports these people play.
Symbols videojuegos en su casa.
Mi amiga Sara siempre
Answer:
Mi amiga Sara siempre juega videojuegos en su casa.
Why is Cindy so happy this morning?
Because she got a good grade in a dancing class.
Because she is learning to dance.
Because she is learning to play an instrument.
Because Gloria is her friend.
Answer:
Bailar
Explanation:
I'm not sure about the other ones but the second one is bailar!
USE THE CALENDAR TO ANSWER THE QUESTIONS!!!
Answer the questions in complete sentences based on the
calendar page in the eBook.
1) ¿Cuál es la fecha hoy?
2) ¿Qué día de la semana es?
3) ¿Qué día es mañana?
4) ¿Cuál es la fecha de mañana?
5) ¿Cuántos días hay en esta (this) mes?
6) ¿Cuántos días hay en una semana?
1. Hoy es lunes 7 de julio.
Today is Monday, July 7.
2. Es el primer día de la semana, el lunes.
It's the first day of the week, Monday
3. Mañana es 8 de julio.
Tomorrow is July 8.
5. En este mes de julio hay 31 días.
In this month of July there are 31 days.
6. En una mesena hay 7 días.
In a week there are 7 days.
Que beneficios culturales le aportó la experiencia que vivió al observar la presentación en ballet de la obra el lago de los cisnes?
please help i need it fast
Answer:
Explanation:
Me llamo Pepe.NadaSoy de ArgentinaNos vemosMuy bien. gracias.El gusto es mío.Encantada.De nada.ompleta. How many syllables do these words have? Count the syllables and write each word in the correct place.
Arte Español Matemáticas Inglés
Música
2 sílabas
3 sílabas
5 sílabas
¿Cómo se llama? ¿Cómo es su personalidad (personality)? (por lo menos 2 características) ¿Cómo es físicamente(physical traits)? (por lo menos 2 características)
The city is part of Spain, and has the Catholic basilica La Sagrada Familia.
Answer:
Barcelona is part of Spain, and has the Catholic Basilica "La Sagrada Familia"
Explanation:
Barcelona es parte de España y tiene la Basílica Católica conocida como "La Sagrada Familia"
Choose the best translation of the following sentence.
Gloria and Carlos read many books.
Answer:
Gloria y Carlos leen muchos libros.
Explanation:
Gloria and Carlos read many books.
Gloria y Carlos leen muchos libros
la torre de eiffel de paris tiene 32 0,7 metros de altura y esta echo de hierro su peso 8000.000 kilometros ¿Cuanto peso una miniatura de dicha torre, hecho de hierro en el mismo material y de una longitud de 25 centimitros?
Aproximadamente 6235,39kg
Espero y esto ayude :v
1.) Hola Profesora Paquette, ¿Cómo está usted?
Choose the correct phrase or vocabulary word to complete the conversation: —Buenas noches, Miguel. ¿Qué pasa?
—_____
Buenas tardes, señora.
Encantada.
¿Cómo te llamas?
Nada.
Answer:
nose
Explanation:
For the following questions, choose the correct usted command to complete the sentence. _______ (salir) de la casa. select one: a. salgo b. salga c. salge d. sales
Answer:
well there is no person to help but
Explanation:
the answer is B
significado Tenga la amabilidad
Answer:
meaning be kind
Explanation:
Answer: Meaning Kindly
Explanation: hope this helps
mariana y yo vamos a _____ a new york. doblar
Answer:
Mariana y yo vamos a ir a nueva york.
Answer:
Ir.
Explanation:
Mariana y yo vamos a ir a Nueva York.
converation 1:
a) José: (querer) Chicas, ¿______________ ir a la playa hoy?
b) Marta y Carmen: (poder) No, no ____________. Tenemos mucho trabajo.
c) Carmen: (empezar): ¿A qué hora _____________ el concierto?
d) José: (encontrar* - at finde) No sé, no ___________ el programa.
converation 2:
a) Fernando: (probar* - at prøve) Antonio, ¿___________ la tortilla española? Es muy rica* (lækker – om mad).
b) Antonio: (tener) No, no ____________ hambre.
c) Fernando: (tener) ¿No ___________ hambre? ¡Imposible!
d) Antonio: (preferir) _____________ esperar* un poco (to wait a little)
Tú ___ hablando Por el celular
Instructions: Answer the following questions about each of the people listed below. Be sure to answer using complete sentences. ¿Cómo se llama? ¿Cómo es su personalidad (personality)? (por lo menos 2 características) ¿Cómo es físicamente? (physical traits) (por lo menos 2 características) F
Answer:
1- Me llamo spongebob.( My name is spongebob)
2- Soy divertido y bueno. ( I am fun and good)
3- Soy amarillo y bajito. (I am yellow and short)
Explanation:
Answer:
1. Bob Esponja
2. Divertido y siempre riendo
3. Es color amarillo y tiene los ojos azules
_ is defined as the actions and events occurring within the text.
Answer:
A verb
Explanation:
Verbs are defined as "a word used to describe an action, state, or occurrence, and forming the main part of the predicate of a sentence."