Question 2(Multiple Choice Worth 1 points)
(01.06 LC)
Read each incomplete sentence. Choose the option that best completes the sentence.
en las pestañas para tu fiesta.
Te pones
O el labial
O la pulsera
O el rímel
O la plancha
please help i need it fast
Answer:
Explanation:here
adjectives(continued)
1estudioso
2artistica
3ordenado
4atrevida
5trabajador
6perezosa
describe urself -
1paciente-patient
2simpatica-like funny
3trabajadora-hard worker
4seria-awkard
Your mom doesn't appreciate that your wet hands are dripping on the floor. Make sure they are dry.
What reflexive pronoun and verb (2 words) would you use to express this information?
Ayuda! Necesito hacer una tirilla cómica, hoy por mi mañana por ti
(01.02 LC)
Empareja la palabra o expresión con su imagen y explicación correctas. Match the word or expression with its correct image and explanation.
a. Señor
b. Señora
C Señorita
d. Hola
4
Answer:
Answer below
Explanation:
A = 01 , as it is a picture of an older man
B = 02 , as it is a picture of an older woman
C = 03 , as it is a picture of a young woman
D = 04 , as it is two men greeting each other .
Durante el primer tiempo, el partido fue muy aburrido. Pero en el segundo tiempo, el san martín.
Answer: During the first half, the match was very boring. But in the second half, the Saint Martin.
Explanation:
en el libro el coronel no tiene quien le escriba
Escribe 2 ejemplos tomados de este libro en los que aparezcan cada uno de los siguientes temas:
1- respeto a la ancianos.
2- indiferencia institucional.
3- defensa individual de los ideales colectivos.
4- falta de recursos económicos.
5- dignidad personal.
Answer: In the book, the colonel has no one to write to him.
Write 2 examples taken from this book in which each of the following topics appears:
1- Respect for the elderly.
2- Institutional indifference.
3- Individual defense of collective ideals.
4- Lack of economic resources.
5- Personal dignity.
Explanation:
1. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, í, í, ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ,¿.
verbo: divertirse
El año pasado cuando fueron a Guatemala, ustedes_______
(3 palabras)
Submit
Answer:
Se divirtieron.
Explanation:
El año pasado cuando fueron a Guatemala, ustedes se divirtieron.
...
Why is Cindy so happy this morning?
Because she got a good grade in a dancing class.
Because she is learning to dance.
Because she is learning to play an instrument.
Because Gloria is her friend.
Answer:
B. Because she is learning to dance
Explanation:
Hope this helps!
Stem changer for recomendar / you
Answer:
girl
Explanation:
because they make me on mood
Answer:
Recomiendas.
Explanation:
Recomendar
Stem change
you
Tú recomiendas
Listen to the audio and select what it describes:
a. hora de almuerzo
b. horas trabajadas
c. trabajar por turnos
d. trabajo a tiempo parcial
answer: a. hora de almuerzo
i hope this helps.
Escribe una descripción de uno de los cuatro partidos políticos principales de Puerto Rico. Incluye esta información:
el nombre oficial del partido
el líder actual
su ideología
Answer:
El Partido Nuevo Progresista (PNP) que posee alrededor del 39% del voto popular mientras aboga por que Puerto Rico se convierta en un estado de los Estados Unidos. El líder actual es Pedro Pierluisi Urrutia. Su ideología es el Partido Demócrata.
Explanation:
I'm Puertorican, I know a lot about Puerto Rico! Hope this helps! :)
How do you say the numbers"1-100" in Spanish?
Answer: uno menos cien
Explanation:
please need help fast
answer the following questions with the correct conjugation
1. A ellos _____ _______________ los mariscos.
1. les encantan
2. les encanta
3. le encantan
4. nos encanta
2. A tí _____ _______________ estudiar.
1. te gustas
2. te gustan
3. le gustas
4. te gusta
3. A mí _______ __________________ las ciudades grandes. (gustar)
1. me gustan
2. les gusta
3. me gusto
4. les gustan
4. A nosotros ________ ___________________ los anuncios. (interesar)
1. nos interesan
2. les interesan
3. nos interesamos
4. nos interesa
5. A mis amigos _______ _________________ los conciertos. (gustar)
1. les gustan
2. nos gusta
3. nos gustan
4. les gusta
Answer:
1) 1. Les encantan. 2) 4. Te gusta. 3) 1. Me gustan. 4) 1. Nos interesan. 5) 4. Les gusta.
Explanation:
Hope this helps!
Answer:
Explanation:
A ellos les encantan los mariscos.A ti te gusta estudiar.A mi me gustan las ciudades grandes.A nosotros nos interesan los anuncios.A mis amigos les gustan los conciertos.Hola, señora román. ¿ usted?
Answer: ¿Cómo está usted?
Explanation: hope this helps
Starting at No.3. Please help !
how do I say I'm advanced in math? in Spanish
Answer:
Estoy avanzado en matematicas
Explanation:
hope this helps:)
Answer: Soy Avanzado en matematicas
Explanation:
I’m stuck on this Spanish task - photo attached contains it. Any help would be appreciated
Answer:
1-Ser
2-estar, ser
3-Ir
4-Tener
5-Tener
6-Ir
In Spanish we would say:
1- Mi amiga es adicta a la tele y por lo tanto no practica mucho deporte.
2-El clima es muy soleado en verano pero a veces está nublado.
3- Durante las vacaciones mis amigos y yo fuimos al cine.
4- Tenemos que llevar uniforme pero no nos gusta.
5-El colegio tiene una biblioteca grande y tres pistas de tenis.
6- Salgo de casa a las ocho y voy al colegio andando.
Answer:
1. es
2. es
2.5 está
3. fuimos
4. tenemos
5. tiene
6. llego
Explanation:
1. "es" is a spanish version of "is/it is" and is used to describe things/people. In the exercise it tells you "my friend (a girl) ____ adicted to the TV and therefore she doesn't practice many sports. That blank spot can be filled with "is."
2. "the climate ____ very sunny in summer but sometimes ____ cloudy." the first blank can be filled with "is" but the second blank should probably use "it is", so we use está, which can be used as "it is" (note: it can also be used for people (ex: el está comiendo/he is eating))
3. "during vacations my friends and I ___ to the movies/cinema." in here we could write "went" in plural form (since your friends came too), this means we use the word "fuimos" (note: if it was just you, you use the word "fui")
4. "___ to wear uniform but we don't like it." In here we can use the words "we have to", which in spanish is "tenemos" (note: "tenemos" can also be used as "we have" as in storage; "we have enough water in the water tank"/tenemos suficiente agua en el tanque de agua)
5. "the school ____ a big library and three tennis courts." In here we can use the word "has", or in spanish, "tiene" (note: "tiene" can also be used as "has" as in storage; "he has a good pencil sharpener"/"el tiene un buen sacapuntas")
6. "I leave home at 8 and ___ at school walking." we can use the word "arrive" or, in spanish, "llego" (note: if it was many people arriving, we would use "llegan," or alternatively "llegamos" if you're among them.
I hope I helped you.
Fill in the blank with the correct form of the ver in parenthesis.
Answer:
Explanation:
Yo vuelvo a casa después de la escuela.
Ellos vienen a la escuela en autobús
En el invierno nieva mucho en Chicago.
Nosotras no podemos hacer la tarea
La práctica de fútbol empieza a las 3:00 en punto.
what are your favorite words and phrases in english ?
Answer:
Should I really just answer that
Answer: clauses and sentences
Explanation:
Escribe los números con letra 1 ) 1.543 : Mil quinentos cuarenta y tres 2) 3.831 : 3) 5.979: 4) 7. 002: 5) 10. 500: 6) 12. 720: 7) 20. 921: 8) 100.320:
Answer:
true
Explanation:
comentario critico de 300 a 4000 del capitulo 3 de relato de un asesino
Capítulo 3: El Padre Terrier es un hombre educado con una alta opinión de sus propias habilidades críticas. Mientras reflexiona sobre las afirmaciones de Jeanne, se burla de la idea de que el diablo sería tan estúpido como para revelar su funcionamiento a una nodriza. Incluso dice que encuentra que el sentido del olfato es "el órgano primitivo del olfato, ¡el más bajo de los sentidos!" Sin embargo, se toma un momento para oler a Jean-Baptiste y no huele nada. Él asume que los bebés no tienen olor detectable, porque el olor de los humanos es el olor del pecado, y los bebés no saben nada del pecado. Él pregunta: "¿Cómo podría un niño, que aún no conoce el pecado ni siquiera en sus sueños, tener un olor?" El padre Terrier se permite soñar despierto por un momento que es el padre de Jean-Baptiste, hasta que el bebé se despierta. Cuando se da cuenta de que Jean-Baptiste parece estar oliéndolo en lugar de verlo, el padre Terrier se siente expuesto y vulnerable. "El niño lo vio con sus fosas nasales ... más penetrante de lo que los ojos podrían hacer". También siente repulsión por el infante y quiere deshacerse de él inmediatamente. El padre Terrier se refiere a Grenouille como "un animal hostil", comparándolo con una araña. Decide llevarse a Jean-Baptiste a otra parroquia para que no pueda ser devuelto. Madame Gaillard acoge al bebé después de que el padre Terrier le paga por adelantado un año de cuidado.
Capítulo 4: Madame Gaillard perdió todo el sentido del olfato cuando era niña después de que su padre la golpeara con un atizador. La experiencia también tuvo repercusiones emocionales: perdió la capacidad de sentir algo profundamente. El narrador describe cómo "con ese único golpe, la ternura se había vuelto tan extraña para ella como la enemistad". Debido a esta falta de emoción, tiene un fuerte sentido del orden y la justicia. Ella trata a sus pupilos con justicia; algunos de ellos han muerto durante los inviernos, pero esto es algo común. Jean-Baptiste sobrevive a su infancia a pesar de sufrir muchas enfermedades, probablemente porque "sobrevivió a su propio nacimiento en un bote de basura" y, por lo tanto, no es fácil "volver a sacarlo de este mundo". Requiere poco para sobrevivir y no desea la seguridad, la atención y el amor que la mayoría de los niños anhelan. El narrador compara a Jean-Baptiste con una garrapata al acecho hasta que tenga algo a lo que adherirse. Los otros niños en casa de Madame Gaillard lo encuentran inquietante e incluso intentan matarlo por asfixia. Cuando no tienen éxito, se esfuerzan por evitarlo y se dan cuenta de que "no puede ser destruido".
Match the Spanish words with the correct English translation.
1.
el conocimiento
2. la contabilidad
3. el cuaderno
4. la cuota
5. el desafío
6. el dialecto
7. la disciplina
8. el ejercicio aeróbico
A. dialect
B. knowledge
C. discipline
D. fee
E. accounting
F. notebook
G. challenge
H. aerobic exercise
If correct I will mark as brainliest!
what is the legacy of quiara alegria hudes?
Quiara Alegría Hudes is a West-Philly-born-and-bred language grrrl. Her critically-acclaimed memoir My Broken Language is the Free Library’s One Book One Philadelphia citywide read. Her Pulitzer Prize-winning play Water by the Spoonful, and Pulitzer finalist play Elliot, A Soldier’s Fugue explore the diasporican community in Philly and beyond. For the screen, Hudes adapted her Tony Award-winning Broadway musical In the Heights into a major motion picture and wrote Vivo, an animated feature, both with collaborator/composer Lin-Manuel Miranda. Her essays have appeared in the Washington Post, The Nation, and most notably American Theater Magazine, where High Tide of Heartbreak was read widely throughout the theater industry. With her cousin, Hudes founded and runs a prison writing project, Emancipated Stories. Check out this recent interview to hear where her mind and spirit are at these days, and learn more about her body of work here.
Spanish Speaking Countries Scrambled:
Please unscramble all these words and correct them
Answer:
1. España
2. Cuba
3. La República Dominicana
4. Puerto Rico
5. México
6. Guatemala
7. Honduras
8. El Salvador
9. Nicaragua
10. Costa Rica
11. Panamá
12. Venezuela
13. Colombia
14. Ecuador
15. Perú
16. Bolivia
17. Paraguay
18. Uruguay
19. Argentina
20. Chile
21. Equatorial Guinea
Hope this helps :)
Answer:
1. España
2. Cuba
3. La republica dominicana
4. Puerto Rico
5. Mexico
6. Guatemala
7. Honduras
8. El Salvador
9. Nicaragua
10. Costa Rica
11. Panama
12. Venezuela
13. Colombia
14. Ecuador
15. Peru
16. Bolivia
17. Paraguay
18. Uruguay
19. Argentina
20. Chile
21.Guinea Ecuatorial
In the Present Tense, what is the conjugation pattern for Er ending verbs? Question 6 options: O, es, e, emos, en O, as, a, amos, an O, es, e, imos, en
Explanation:
When conjugating -er verbs, most follow this pattern.
"Yo como"
"Tu comes"
"El/ella/usted come"
"Nosotros comemos"
"Ellos/ellas comen"
So the first option would be correct. The second one is for -ar verbs, and the third for -ir verbs. Hope this helped!
Dominoes were brought to the New World from Dominoes were brought to the New World from _______. Dominoes are rectangular tiles that have dots to represent the numbers one to _______on them. El Cadeja is a mythical _______-like creature. The _______ Cadeja was created to protect men who arrive home late. The story of El Cadeja is a representation of the struggle between _______ and ______. _______. Dominoes are rectangular tiles that have dots to represent the numbers one to _______on them. El Cadejo is a mythical _______-like creature. The _______ Cadejo was created to protect men who arrive home late. The story of El Cadeja is a representation of the struggle between _______ and ______. _______. Dominoes are rectangular tiles that have dots to represent the numbers one to _______on them.
Answer:
China
China China
China China China
China ]China China China
China China China China China
que entiendes por inferencia ?
Answer:
Explanation:
Inferencia viene del verbo inferior, el cual quiere decir:
suponergenerar, racionalmente, una conclusión a partir de dichos y/o hechos correlacionadosLa deducción genera inferencias.Choose the best response to the following
Which letter is NOT a Spanish letter?
O II
Oñ
Orr
cc
Which letter is NOT a Spanish letter?
O II
Oñ
Orr
cc
Answer : cc